viernes, 12 de noviembre de 2010

Primera entrada introductoria

Bueno, pues creo esta bitácora para recoger mis entrenamientos. No se cuanto duraré como "blogger" porque me suelo cansar (el anterior está un poco abandonado, lo sé), pero quería recoger en un diario los entrenamientos que voy haciendo para prepararme físicamente. ¿Y para qué entreno? Lo primero y más importante es para perder esos kilitos de más que no hay forma de bajar. Y segundo para ver si algún día (lejano, ya lo sé) consigo ser IronMan o, al menos, Maratonman.

En cualquier caso, con estar en forma y que no me sobre mucha grasa el objetivo estará cumplido. Si además consigo los otros objetivos pues... genial! Seréis testigos de ello, si no os aburrís con mis comentarios.

Quizás utilice la bitácora también para hacer algún comentario o incluir alguna noticia distinta a los entrenamientos. Quizás no, ya veré.

Bueno, y primero comenzaré indicando que empiezo habiendo terminado el domingo pasado la Media Maratón Tierra y Olivo con un tiempo real de 1h46:18, siendo el 996 de 1450 atletas. Una media de 5'02" el km. Vamos que no creo que nadie de los ganadores esté preocupado por mi participación ;)

Esta semana nadé un poco el martes (40 largos=1km en 25 minutos) y hoy he nadado 80 largos=2km en 52 minutos (70 a libre y 10 a braza).

Pues nada, que no os entretengo más (aunque no creo que haya entretenido a nadie pues no creo que nadie me lea excepto el menda lerenda). Espero vuestros comentarios y sugerencias con gran interés. Si alguna vez soy campeón olímpico recompensaré a aquel que haya sido más participador en este mi "blog".

Un abrazo,

PD: Aquí os dejo la foto de mi "ídolo atlético". (obviamente el de rojo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario