Primer fin de semana tras el medio maratón del domingo pasado, así que no tocaban esfuerzos extraordinarios. El sábado salí a correr por la mañana tempranito. Rodé 41 minutos, lo que supongo que eran unos 7km y pico. Una carrerita tranquila para ir acostumbrando a las piernas otra vez a correr, ya que no lo había hecho desde el domingo anterior.

Tras la carrera preparé la comida (una tortilla de calabacín y cebolla que me salió muy buena, aunque tampoco tiene mucho misterio).
A las 18:30 ya dejó de llover y me calcé mis zapatillas, me puse la sudadera y las mallas y a correr. Creo que hice unos 12 ó 13 km en 1h8min. No quise hacer más para no sobrecargar las piernas, pero me encontré bastante bien.
Así que la semana posterior a la media he realizado cuatro entrenos: dos de natación y dos de carrera. 1h18min de natación y 1h50min de carrera, total 3h8min.
Al final de cada entrenamiento realizo estiramientos pero ¡qué me cuesta! Prefiero correr una hora que estirar 5 minutos. Pero voy a conseguir tocarme los deditos de los pies sin doblar las rodillas, lo prometo.
Saludos,
No hay comentarios:
Publicar un comentario