lunes, 15 de noviembre de 2010

Entrenos del fin de semana

Buenas de nuevo,

Primer fin de semana tras el medio maratón del domingo pasado, así que no tocaban esfuerzos extraordinarios. El sábado salí a correr por la mañana tempranito. Rodé 41 minutos, lo que supongo que eran unos 7km y pico. Una carrerita tranquila para ir acostumbrando a las piernas otra vez a correr, ya que no lo había hecho desde el domingo anterior.

El domingo amaneció muy nublado y mientras que dudaba si salir o no, ya que me podría llover por el camino, se puso a diluviar, con lo que se ponía en peligro el entrenamiento del domingo. En sustitución del entrenamiento desayuné y fui preparando el cuerpo para la carrera de Abu-Dabi de las 14:00. Una lástima, en mi opinión un claro error estratégico de Ferrari. Incluso "el calvo" comentaba que si entraba a boxes saldría detras de gente que ya había parado. E imagino que el equipo sabría lo dificil que era adelantar en este circuito.

Tras la carrera preparé la comida (una tortilla de calabacín y cebolla que me salió muy buena, aunque tampoco tiene mucho misterio).

A las 18:30 ya dejó de llover y me calcé mis zapatillas, me puse la sudadera y las mallas y a correr. Creo que hice unos 12 ó 13 km en 1h8min. No quise hacer más para no sobrecargar las piernas, pero me encontré bastante bien.

Así que la semana posterior a la media he realizado cuatro entrenos: dos de natación y dos de carrera. 1h18min de natación y 1h50min de carrera, total 3h8min.

Al final de cada entrenamiento realizo estiramientos pero ¡qué me cuesta! Prefiero correr una hora que estirar 5 minutos. Pero voy a conseguir tocarme los deditos de los pies sin doblar las rodillas, lo prometo.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario