El martes me pasé por Jerez y descansé de entrenamientos.
El miercoles, previa de la llegada de los Reyes de Oriente, jornada doble: mañana natación y tarde carrera. Para la natación decidí realizar series. Tras los primeros 20 largos estilo libre iniciales realicé 5 series de 8 largos cada una a mayor velocidad, descansando 45" entre serie y serie. Para finalizar otros 20 largos estilo libre. En total 80 largos en unos 45 minutos.
Aunque ya no os lo digo, los 20 primeros largos iniciales siempre son con respiración a izquierda y derecha (es decir, respirando a las tres brazadas). El resto son a dos brazadas, salvo los últimos 20 que, no siempre, alguna vez los hago también a tres.
Por la tarde salí a correr, carrera continua durante 57 minutos. Una vez duchadito y con un poco de cena para justificar tomar el postre, comencé la maratón de los roscones :) Este año, para variar, el primero es de nata. No están mal, pero nada iguala un buen roscón de crema.
El jueves, día de reyes, para desayunar roscón. A mediodía me contuve y no lo probé, pero a las 18:00 merienda, ¿adivináis qué? Pues roscón, obviamente.
A las 20:00, una vez que el roscón ya ha bajado un poquito, he salido a correr. 1 hora de carrera con un par de cambios de ritmo. Pero o he cambiado el ritmo muy rápido o el roscón ha hecho mella en mí, que preferí no volver a hacer cambios de ritmo y seguir a ritmo constante.
Y tras una duchita y contaros en la bitácora estas aventuras, me voy a cenar que, como podréis adivinar, tiene de postre... ROSCÓN!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario