jueves, 6 de enero de 2011

Entre roscón y roscón... carrerita

Tras el largo entrenamiento del primer domingo del año, el lunes por la mañana tocaba hacer algo de natación. Como el domingo ya había trabajado bastante las piernas decidí utilizar el flotador de las piernas para utilizar únicamente los brazos. Así, tras 20 largos a estilo libre normales, hice 30 largos únicamente con los brazos. Tras ellos 10 largos a estilo braza y para terminar otros diez largos a estilo libre. En total 70 largos en unos 40 minutos.

El martes me pasé por Jerez y descansé de entrenamientos.

El miercoles, previa de la llegada de los Reyes de Oriente, jornada doble: mañana natación y tarde carrera. Para la natación decidí realizar series. Tras los primeros 20 largos estilo libre iniciales realicé 5 series de 8 largos cada una a mayor velocidad, descansando 45" entre serie y serie. Para finalizar otros 20 largos estilo libre. En total 80 largos en unos 45 minutos.

Aunque ya no os lo digo, los 20 primeros largos iniciales siempre son con respiración a izquierda y derecha (es decir, respirando a las tres brazadas). El resto son a dos brazadas, salvo los últimos 20 que, no siempre, alguna vez los hago también a tres.

Por la tarde salí a correr, carrera continua durante 57 minutos. Una vez duchadito y con un poco de cena para justificar tomar el postre, comencé la maratón de los roscones :) Este año, para variar, el primero es de nata. No están mal, pero nada iguala un buen roscón de crema.



El jueves, día de reyes, para desayunar roscón. A mediodía me contuve y no lo probé, pero a las 18:00 merienda, ¿adivináis qué? Pues roscón, obviamente.

A las 20:00, una vez que el roscón ya ha bajado un poquito, he salido a correr. 1 hora de carrera con un par de cambios de ritmo. Pero o he cambiado el ritmo muy rápido o el roscón ha hecho mella en mí, que preferí no volver a hacer cambios de ritmo y seguir a ritmo constante.

Y tras una duchita y contaros en la bitácora estas aventuras, me voy a cenar que, como podréis adivinar, tiene de postre... ROSCÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario