lunes, 10 de enero de 2011

Todavía queda roscón... y algún entrenamiento

El primer fin de semana de rebajas debía ser también de rebajas en las calorías, no en las ingeridas pero sí en las almacenadas. Así que aunque he seguido comiendo mi ración de roscón diaria he intentado quemar cuantas calorías me ha sido posible.

El viernes descansé para poder asimilar mejor el roscón de por la tarde ;)

El sábado salí a correr a mediodía. Quise hacer un entrenamiento de cuestas, es decir, subir cuestas a lo loco, descansar trotando y volver a subir la cuesta. Antetodo he de indicar que vivo en Dos Hermanas y que aquí las cuestas, cuestas, brillan por su ausencia. Así que me pareció encontrar una con algo de desnivel (en ciclismo no se si llegaría a ser un falso llano) de unos 300 o 400 metros y la subí seis veces a buen ritmo, bajando al trote, sin parar en ningún momento. Antes y después estuve corriendo a ritmo constante. En total, y sin parar, fue un entrenamiento de 1 hora exacta.

El domingo, para variar, toca el entrenamiento de larga distancia. Volví a realizar la ruta que hice hace dos domingos, unos 20km apróx. y esta vez tardé 1h48min, un par de minutitos menos. Me encontré bien en todo momento.

Por tanto, la semana ha terminado con dos entrenamientos de natación de 1h25min y 4 entrenamientos de carrera con un total de 4h45min. Total de ejerecicio: 6h10min. Está bien, si seguimos este ritmo puede que lleguemos bien a la media de la cartuja.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario