miércoles, 5 de enero de 2011

Año nuevo... a entrenar de nuevo

Pues sí, ya pasó la nochevieja y el día de año nuevo. He de advertir que me cuidé mucho en mis alimentos como es habitual en estes fechas y como ya os indiqué en nochebuena y navidad.

Así que tras las comilonas correspondientes el domingo tocaba de nuevo salir a correr un buen rato, al igual que el domingo pasado. Así que allá que fui dirección Montequinto para pasar por la puerta de la piscina donde nado. Hasta allí 7,5km en 42 minutos. Después un poco de callejeo hasta la Ciudad Deportiva del Sevilla y de allí para casa pasando por el Hipódromo de Dos Hermanas. En total creo que unos 19 o 20 km en 1h 47 minutos.

Creo que habrán sido suficientes para quemar un tercio de las calorias ingeridas los dos días anteriores.

Así pues la semana ha terminado con cinco entrenamientos, dos de natación (1h 20min) y tres de carrera (3h 20min), en total 4h 40min de entrenamiento. No está mal para empezar y terminar el año.

Y ahora llega lo mejor... ROSCÓN, ROSCÓN Y MÁS ROSCÓN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario