jueves, 30 de diciembre de 2010

Última semana del 2010

Despedimos el año 2010 con trabajo y entrenamiento. Esperemos que el 2011 podamos terminarlo igual, con mucho trabajo y deporte.

El lunes por la mañana algo de natación antes de ir a trabajar. Tras 20 largos de calentamiento hice 6 largos sin recobro (no seguí porque me noté un dolorcito en el hombro derecho al adelantar el brazo). Después hice 20 largos sin utilizar las piernas (utilizando el flotador correspondiente) y terminé con 24 largos normales. Los 70 largos fueron a estilo libre y tardé unos 40 minutos.

El martes tocó carrera. En esta ocasión me planteé hacer un circuito que hago con frecuencia (creo que unos 9km) pero a ritmo de carrera, nada de trotar (bueno, un poco al principio y al final para calentar. Tardé 45 minutos exactos. Creo que entre 2 y 3 minutos más rápido que la vez que lo haya hecho mejor. Así que bien, un buen entrenamiento.

El miercoles de nuevo natación antes de una jornada de formación. En esta ocasión, tras los 20 largos de rigor, hice 4 series de 200 mts (8 largos) a ritmo fuerte con un descanso entre serie de 1 minuto. Después de estos 32 largos otros 20 largos normales. Todos a estilo libre. En total 72 largos en unos 40 minutos.

El jueves no pude hacer nada. No fui a nadar con la intención de salir a correr por la tarde y el trigesimo diluvio del año me lo impidió.

Hoy viernes quería levantarme temprano para correr y dejar el entrenamiento hecho desde bien prontito, pero para variar estaba lloviendo de lo lindo. Así que me resigné y me puse a trabajar. Sobre las 13:45 se despejó y como ya hacía una horita que no llovía, me puse las calzonas, la camiseta, las zapatillas y a correr. Sin problemas hasta el minuto 25 que empezaron a caer gotitas. Así que una vez que decido volver (faltarían otros 25 minutos apróx) empieza a llover un poquito más. Llegué a casa tras 47 minutos de carrera y EMPAPADO hasta los calzoncillos. (he dicho EMPAPADO, y no EMPALMADO, que fue lo que entendió mi señora esposa cuando le dije que llegaba totalmente EMPAPADO).

Y así termina el año 2010. Esta noche a recuperar la grasa perdida :)

FELIZ AÑO A TODOS!! (y mucha paciencia que va a ser muy malo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario