viernes, 10 de diciembre de 2010

Semana de viajes y lluvia

Aunque con retraso aquí estoy para explicaros los entrenamientos de la semana pasada. En realidad hay muy poco que contar, pues entre viaje de negocios, viaje de placer y la lluvia he entrenado más bien poco.

Lunes y martes estuve en Málaga de viaje de trabajo. No me llevé la ropa para hacer deporte, aunque hubiese sobrado pues no paró de llover.

El miercoles salí a correr por la tarde. Una hora de farlek, 15 minutos de trote, seis tiradas de 3 minutos a ritmo fuerte con descansos a trote de 2,5 minutos para finalizar con otros 15 minutos a trote. En total 60 minutos de carrera continua.

El jueves tocaba natación y como no había nadado en toda la semana hice tirada larga, es decir, 100 largos a estilo libre (2,5 km) en unos 60 min. aproximadamente (ya que no llevaba reloj).

Y se acabó, el viernes caminito de Lisboa por la mañana y allí sustituí los entrenamientos por paseos por la ciudad y por.... PASTEIS DE NATA!!!! No tenía ni idea de esta delicia lisboeta y cuando los probé, mmmmmmm!!!! Y no os engañeis porque no son de nata, son de crema. A mí me hubiesen gustado igual, pero os aviso por si no os gusta la nata y no los probáis por error.



He cogido algún gramo este fin de semana, así que la próxima semana hay que perderlo que dentro de poco llega la Media de Los Palacios y hay que estar en forma.

Un abrazo a los miles de lectores que siguen este blog. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario