domingo, 19 de diciembre de 2010

Semana previa a la media maraton

La semana iba a estar marcada por los viajes y la previa de la media maratón. Así que esta semana debía ser tranquila, sin realizar muchos esfuerzos y comiendo muchos hidratos de carbono. Sin embargo, todo cambió el jueves por la mañana cuando me comunicaron que me quedaba fuera de la media por lento y tonto.

Así, el lunes fui a nadar. No recuerdo cuántos largos hice, pero sé que estuve 40 minutos nadando a estilo libre.

El martes descansé, y sustituí el entrenamiento por un arroz abanda en el Club Nautico de Castellón que estaba...mmmmmm!

El miercoles salí a correr a medio día por un pequeño parque de Castellón. Muy agradable y muy otoñal (veis la imagen de las calles por donde corría, todas cubiertas de hojas), pero aburrido pues para estar corriendo una hora tuve que darle unas diez vueltas al parque.
El jueves descansé y tenía previsto salir el viernes y el sábado a correr al trote entre 30 y 40 minutos cada día. Pero como se me había chafado lo de la media, el viernes tarde salí a hacer un farlek como el de otros días. En total 1h y 7 minutos de ejercicio duro.

El sábado a mediodía, antes de salir a correr, me llamaron para ofrecerme un dorsal para correr, así que cambiaban los planes. El sábado descansé y cené un buen plato de pasta.

Y así llegué a la media maratón de Sevilla-Los Palacios que os contaré en la próxima entrada.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario