miércoles, 15 de diciembre de 2010

Volvemos a recuperar el ritmo de entrenamiento

Bueno, pues aprovechando que el lunes y el miercoles eran fiesta y, por tanto, no iba a salir de viaje a ningún sitio, he aprovechado esta semana para recuperar lo que había perdido la semana pasada y hacer entrenamientos un poco serios.

Tras un descanso el lunes por lluvia, el martes hice doblete: por la mañana natación y por la tarde carrera. Por la mañana hice 80 largos estilo libre en unos 45 minutos apróximadamente. Por la tarde salí a correr e hice 57 min. continuos, sin alejarme mucho de mi casa pues la amenaza de la lluvia estuvo presente todo el tiempo.

El jueves tocaba natación e hice técnica. Tras 20 largos estilo libre hice otros 20 sin recobro (como ya he explicado es nadar a libre pero sin sacar los brazos del agua), después hice dos largos a "perrito", sí, sí, a perrito, que he leido que viene bien hacerlo de vez en cuando (y os diré que me cansé mucho más que nadando normal). Y terminé con otros 18 largos estilo libre. En total 60 largos (1,5 Km en unos 40 minutos.

El viernes otro doblete, mañana natación y tarde carrera. En natación tocaba series, es decir, tras 20 largos estilo libre me tocaron 4 series de 8 largos (200 mt) con descanso de un minuto entre ellos. Eso son 32 largos para terminar con otros 20 largos estilo libre. En total 72 largos en un total de 40 min.

Por la tarde farlek. Tras 20 minutos de calentamiento seis series de 3 minutos a ritmo de carrera con 2,5 minutos de trote entre cada una de ellas. Al final otros 15 minutos de carrera continua. Total 1h 7min.

El sabado tocaba una carrera continua corta de 46 min. Y el domingo el caminito largo, 1h 34 min. de carrera continua.

Así que durante la semana he realizado 7 entrenamientos, 3 de natación y 4 de carrera, con una duración de 2:05 horas y 4:25 horas respectivamente. Un total de 6:30 horas, lo que mejora sustancialmente lo realizado la pasada semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario